Bisutería Creativa logo de empresa

Tendencias en bisutería para este 2018-2019

La bisutería es uno de los grandes complementos que no pueden faltar en cualquier outfit que presuma de bueno y original. Y es que, unos simples jeans, una camiseta blanca y una blazer pueden resultar muy diferentes dependiendo de los complementos que elijamos. ¿Qué tendencias se llevarán este 2018-2019?

 

Siete tendencias en bisutería original y de calidad para el 2018-2019

La opulencia, la asimetría, la geometría, lo étnico, la elegancia de las perlas... son algunos de los adjetivos que se podrían utilizar para definir la moda que se levará este año en collares, pulseras y pendientes.

1. La asimetría en los pendientes

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte. Atrás quedó el llevar los dos pendientes iguales, al menos este año. De hecho, ya hay muchas marcas que ofrecen pares diferentes. Asimismo, con un poco de imaginación y creatividad podemos escoger dos pendientes diferentes que se tengan en el fondo de joyero y que combinen bien.

2. La bisutería geométrica de inspiración arquitectónica

Al igual que los pendientes asimétricos es otra de las ideas que más se ha visto en la pasarela este año. Hablamos de piezas sencillas pero muy originales que se inspiran en la geometría. Materiales poco tratados, curvas con mucho estilo y metal cepillado que se unen a piedras o perlas. Piezas únicas para marcar estilo incluso con ropa sencilla como un jersey de punto negro, unos pantalones chinos y una chaqueta larga.

3. De inspiración étnica

Los collares de peto, las conchas y las perlas en bruto. También, las plumas, los pompones y los minerales. Debemos pensar en ellos formando parte de conjuntos de estilo inca. Esto recuerda a los indios americanos. Serán esenciales en los outfits de aires boho chic. Además, se pueden combinar con un calzado que viene arrasando este invierno: las botas cowboy.

4. Las perlas, todo un clásico que se reinventaTendencias bisuteria 2018 2019

Las perlas son un clásico que no puede faltar en el fondo de joyero de cualquier mujer estilosa. Además, este año, y como siempre, hay perlas para todos los gustos. Desde los collares clásicos de toda la vida hasta piezas con un toque más moderno. La clave está en apostar por la calidad. Y es que, es mejor tener un buen collar de perlas que varios modelos con cierto aspecto de 'baratija' que terminan por restar sofisticación a cualquier look.

5. Los pompones y los flecos

Los pompones y los flecos ayudarán a dar colorido a las prendas más oscuras propias del frío invierno. Se verán tanto en collares como en pendientes o pulseras. Lo ideal es combinarlos con prendas un tanto sobrias para que se luzcan más y no pasen desapercibidas entre estampados. Resultan muy divertidos para completar un look muy original y atrevido.

6. Los collares extragrandes

Grandes colgantes, eslabones que se ven desde lejos... La opulencia en los collares es la máxima de este año. Una moda que nos permite apostar por básicos de armario como el 'little black dress' o vestidito negro. También, por los pantalones en colores básicos o los jerséis de punto sencillo, pero que resultan diferentes gracias a estos maxicomplementos.

7. Los pendientes XXL

maxi pendientes tendencia bisuteria

 

Grandes y largos son lo más este año. Además, caben todo tipo de materiales y diseños. ¿Y cómo llevarlos? Pues lejos de lo que pueda parecer, no hay por qué llevarlos camuflados bajo largas melenas. Quedan ideales tanto con moños bajos como con los top knot tan de moda.

Para todas aquellas mujeres a las que les gusta lucir con estilo y glamour, nada como elegir algunas piezas de bisutería de tendencia.

¿Qué opinan los usuarios? Esperamos las respuestas que ayuden a completar nuestro artículo.

Sin comentarios

Añadir un comentario