Complementos y bisutería original: la Peineta

La bisutería creativa es tendencia gracias a las múltiples combinaciones que ofrece. Son piezas únicas que se realizan de manera artesanal. La peineta, por ejemplo, es un tocado para el cabello con infinitas posibilidades. Además de su elegancia, las peinetas son accesorios originales y que pueden usarse tanto en trajes regionales como en looks modernos y contemporáneos. Además, pueden combinarse con otra bisutería como pulseras y collares haciendo un look completo y con estilo.

Este complemento para el pelo se utiliza cada vez más para eventos y fechas señaladas. Por ejemplo, las novias cada vez siguen más esta tendencia. Las peinetas hechas a mano tienen un gran valor artesanal, ya que se recure a distintas técnicas y materiales para realizarlas.

Accesorios únicos para brillar en tus eventos

Metálicas

Este accesorio realizado de materiales resistentes y decorado con brillantes, piedras y cristales, es perfecto para ocasiones especiales. Una manera elegante y original de vestir tu cabello y marcar ese toque que te diferencia. 

Nacaradas

Perfectas para todo tipo de eventos, ya que van con todo gracias a sus colores tierra con toques brillantes. 

Además, la bisutería artesanal permite encargar piezas que se ajustan a tus necesidades y gustos sin que pagues precios elevados.

Tocados

Perfectos para bodas, tanto para novias cómo para invitadas. El tocado es un accesorio cada vez más demandado. Flores, plumas y encajes dando vida a accesorios originales que aportan dinamismo y versatilidad a tu look.

tocados brillo

Pulseras, collares y los complementos por excelencia que pueden completar cualquier estilo

Pendientes

De todos los estilos y materiales. Los pendientes pueden aportar seriedad o diversión según su estilo. Son un accesorio del día a día cargado de fuerza y potencial. Si te animas a llevar unos pendientes a tu próximo evento, junto con un tocado o peineta, elige colores y materiales iguales o parecidos. Tampoco dejes que los pendientes resalten demasiado, elige los que sean más sencillos para que no llamen la atención. Si por el contrario no llevas ningún accesorio en tu cabeza, puedes jugar con el volumen de tus pendientes y arriesgar todo lo que quieras.

Collares

Los collares son para todas las ocasiones un accesorio perfecto. Las piezas en fantasía son un acierto para llevar con un vestido de corte sencillo.

Una pieza en ante con una forma geométrica es un elección perfecta para llevar con una camiseta básica o un look más sencillo. El collar puede definir cualquier look, convirtiéndose en la pieza clave y fundamental de este. Además crear un estilismo a partir de este accesorio es una manera original de jugar con la moda y las prendas de nuestro armario.

Pulseras

Los brazaletes en colores plata con cristales y otros abalorios son perfectos para una cena o fiesta. Pero para tu día a día, puedes usarlo con una camisa blanca y unos jeans, será un look rompedor, divertido y desenfadado y muy elegante al mismo tiempo.

La bisutería artesanal es tendencia. Gracias a que sus piezas son únicas, cada vez más mujeres compran este tipo de accesorios. Al estar hechos a mano a partir de materiales de primera calidad, te dan un toque de estilo y personalidad. Este tipo de piezas jamás pasan de moda ya que se emplean técnicas centenarias.

Su detallismo y precisión convierten estos accesorios en piezas con historia y personalidad con las que podrás acudir a cualquier fiesta. Una peineta a o un tocado aportan luz a tus looks y mucha personalidad. Además puedes crear un estilismo a partir de tus complementos eligiendo prendas sencillas y cargando el peso sobre los accesorios y complementos. Otra opción es recurrir a accesorios mas sencillos que simplemente completen tu outfit.

tocado peineta

Los accesorios en tendencia, artesanales y únicos

Sin comentarios

Añadir un comentario