Invitaciones para bodas y su importancia

 

Ya llevamos algún tiempo inmersos en la temporada de bosas, pero para algunas personas rezagadas, y otras que estan ya planeando la suya. os queremos hablar de la importancia que tienen, y por que le tenemos que prestar toda nuestra atención. 

invitacion para bodas

Las invitaciones para bodas son parte fundamental e imprescindible de cualquier boda. Piensa ¿qué pasaría si no enviaras invitaciones de boda? ¡Horror! no iría nadie a tu boda o evento, y creo que, eso sería lo más desastroso del mundo y una de las mayores pesadillas de cualquier pareja que esta apunto de casarse.

En ellas aparte de dar una información esencial para que los invitados no se pierdan el día nuestra boda, vamos a mostrar un pequeño avance de como va ser la boda.

En el momento en el que los invitados reciben las invitaciones, toda su atención se centrara en ella, así que no podemos descuidar ni un solo detalle.

Las invitaciones para bodas son el anuncio de la misma, es la presentación oficial de la boda. El modelo o tipo de invitación, ha de ser elegido, en concordancia con la personalidad de los novios y su carácter, dando ciertos detalles del estilo de la boda, así que debemos cuidar el estilo desde el principio.

Este estilo, el que escojamos, es esencial que se vea en la boda, al igual que si lo que estamos organizando es una boda temática, las invitaciones para la boda serán acorde con la temática. Un ejemplo, es boda temática sobre viajes, pues la invitación podrá ser un billete de avión, un pasaporte, etc...

El estilo de la boda se ve reflejado en cada uno de los detalles de la boda, desde el primer contacto con los invitados con la invitación hasta el último que es el detalle que se entrega en la boda. Por ello, es muy importante pararse, por unos minutos y pensar de forma global en la boda, en que es lo que queremos y que es lo que queremos mostrar de nosotros mismos en ella.

Las invitaciones para bodas, es la seña de los einvitados, es lo primero que verán los invitados, y según sea la invitación sabrán que estilo, o como sera la boda. No dejes pasar la oportunidad de mostrarles un poquito de tu boda, un anticipo, para que se queden con las ganas de saber mas.

invitacion para bodas

Escoger la mejor invitación

Para escoger la mejor invitación podemos hacer uso de muchos recursos, tales como, revistas, blogs, tiendas de toda la vida... lo recordable es dejarse orientar por un especialista, pero sin olvidarnos de nuestro estilo y dejando claro que es lo que nos gusta.

Esta elección es un paso muy importante, y como bien hemos dicho, las invitaciones, son fundamentales para la organización de cualquier evento. Fecha, hora, lugar, etc son algunos de los datos importantes que incluiremos en ella, muchos datos que no han de faltar, y que debemos marcar antes de incluso pensar en que estilo de invitación vamos a elegir.

Y ¿cuando se han de enviar? Pues esto depende un poco de los invitados, de donde proceden, si tienes invitados que vienen de otro país o de lejos, es recomendable que las envies con 9 meses de antelación, para que así puedan comprar los billetes para el viaje, si los invitados vienen de cerca con 6 meses esta bien, lo importante es que puedan pedir días libres para la boda.

Una boda es un momento de celebración, y por ello no debemos permitir que el momento de escoger la invitación nos produzca estrés o ansiedad.

No te desesperes, que seguro que encuentras tu invitación de bodas ideal, simpre la podras personalizar a tu gusto

 

Sin comentarios

Añadir un comentario