Los accesorios tendencia de la primavera 2019

Como sabemos los complementos son imprescindibles e insustituibles y son, además, los encargados de darle un giro a cualquier look.

Muchas veces podemos olvidamos de ellos, pero son la clave para conseguir que un simple look luzca de forma distinta, dándole ese toque especial que le eleva a otro nivel.

Los complementos son zapatos, bolsos y joyas. Capaces de transformar cualquier simple look en una obra de arte, por ello queremos hablaros de las tendencias en cuanto a complementos para la temporada de primavera / verano en 2019.

 

Bolsos maxi

¡Cuanto más grande mejor! Así es como se llevarán, grandes, de distintos materiales, de piel, tela, plástico, con estampados y de rafia, dará igual el material, lo importante es que sean bien grandes. La moda se alía con nostras, por fin podremos llevar todas nuestras cosas.

  

Maxi pendientes

Otra de las tendencias más esperadas son los pendientes grandes y llamativos, ideales para marcar tu personalidad. Maxi, billantes, llamativos, coloridos y con diversos tejidos, estos los pendientes que llevaremos.

pendientes largos tendencia

Pañuelos

Nos acompañaran de cualquier forma, los podremos utilizar como cinturón, collar anudado al cuello, como adorno de nuestro bolso...¡las opciones son infinitas! Aunque donde mas los veremos sera en la cabeza.

 

Riñoneras

La riñonera que ya lleva unos cuantos meses con nosotros, se queda para seguir aportando un nuevo giro a los looks.

 

Maxi pulseras

Las pulseras de gran tamaño seguirán utilizándose esta temporada. En acrílico transparente, cuero, redondas o cuadradas, para cualquier parte del brazo

 

Gafas xl

Las gafas de sol, son ese accesorio que no puede faltar en cualquier look de verano, no solo son estéticas si no que nos protegen del sol. Estas vienen en tamaño xl y además tendrán forma geométrica.

  Maxi gafas tendencia 2019

Maxicollares

Pasmos del minimalismo y decimos hola a los collares largos y voluminosos. Estos serán de distintos estilos pero aquellos que cuenten con cadenas gruesas serán los elegidos para esta temporada.

 

Pelo

No hablamos del material como tal. En primavera y verano veremos sombreros y gorros, que son los más utilizados, y los típicos del verano muy útiles para protegerse del sol. Estos pueden ser de distintos materiales, desde los comunes de paja y rafia a los llenos de estampados coloridos. Pero además, las diademas y pañuelos se utilizaran para el mismo fin, proporcionaran ese toque chic a nuestro look primaveral. Y además, otros adornos para el pelo, se verán esta temporada. Las horquillas metalizadas decoraran nuestras preciosas melenas.

 

Zapatos joya

Los zapatos forman desde siempre una parte importante de nuestro look. Por ello, los zapatos favoritos de la temporada, las sandalias, se reinventan con unos toques femeninos , utilizando el satinado, lazos, hebillas...

 

Como vemos esta temporada todo se llevará a lo grande, XL y Maxi, en los complementos, unidos a los detalles femeninos, aportando comodidad.

 

tendencia primavera verano bolsos

 

Ir a la moda puede ser sencillo o muy complicado, existen tendencias que, sinceramente, cuando las vemos nos llevamos las manos a la cabeza. Pero la moda no es seguir todo “a pies juntillas”, sino crear nuestro propio estilo en base a lo que se lleva en ese momento, seleccionado lo que mas nos guste y con los que nos sintamos identificados. Eso es la moda y así es como nosotros lo entendemos.

 

En Rossen realizamos cada pieza de forma personalizada y escuchando todo lo que nos tienen que decir nuestros clientes y junto a nuestro asesoramiento elaboramos la joya, el adorno de pelo, el bolso... todo lo que nos pidan, nosotros lo podemos hacer.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario