Bisutería Creativa logo de empresa

Escoge tu joya de bisutería según el signo del zodiaco

¿Sabias que a cada signo del zodiaco le corresponde una piedra que refleja su personalidad? Y es que además, estas gemas y piedras que están en concordancia con el signo, son amuletos protectores. Por ello, son unas fantásticas compañeras de las joyas. 

 

Según la astrología, cada signo necesita potenciar unas energías diferentes, para ellos se utilizan estas piedras, las cuales tienen unas características y energías similares al signo.

 

Las gemas que son una autentica maravilla que nos regala la naturaleza que nos regala una energía especial, es por ello que para cada signo existe una relación también especial con su piedra y gema.

  gemas para joyas segun el signo del zodiaco

  • Aries

Los aries que son personas muy positivas y llenas de energía. Las piedras que mejor les identifican son las que tienen un color granate, lleno de positivismo, energía y carácter. Estas gemas son: Amatista, Jade rojo, Rubí, Cuarzo rosa, Hematita y Ojo de tigre.

  • Tauro

Las personas de este signo son pacientes, tenaces, osados y honrados. Las gemas que están destinadas para ellos son el Ágata, Cuarzo rosa, Crisocola y Venturina, la Esmeralda también es una pieza imprescindible.

  • Géminis

Los géminis tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una misma moneda y las distintas posibilidades de cada lado, tienen una gran iniciativa en el mundo de los negocios. Sus piedras y gemas son el ámbar, Calcedonia, Cristal de roca, Aguamarina y Ojo de tigre.

  • Cáncer

Suelen tener altas y bajas emocionales, se suelen esconder bajo una coraza, para protegerse de los posibles daños emocionales. La familia es muy importante y tienen la capacidad de tener una gran imaginación. Las piedras que están en sintonía con ellos son la Calcita, Cuarzo rosa, Carniola, Piedra de luna, Venturina, Labradorita y Rodonita, las Perlas también son específicas de este signo.

  • Leo

Los leo son personas que tiene una gran vitalidad, que desborda energía y creatividad. Posee un gran orgullo, y son un poco vanidosos, pero muy divertidos. Adoran la gloria y el poder. Las gemas que más encajan con ellos son el Ámbar, Citrina, Ojo de tigre, Cristal de roca y el Diamante.

  • Virgo

Les encanta la perfección, utilizan la critica, el análisis y la lógica para conseguir sus metas. Son personas trabajadoras, que les encantan los animales domésticos. Sus gemas son la Amatista, Ojo de tigre, Sodalita, Ámbar y Rutilo, también el Peridoto.

gemas para joyas segun el signo del zodiaco

  • Libra

Personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les gusta la cultura artística y la armonía. Tienen un carácter diplomático. Varias son las piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades, el Jaspe, Malaquita, Cuarzo rosa, Crisocola y Lapislázul, también el Zafiro rosa.

  • Escorpio

Cuentan con una gran capacidad de adaptación para los cambios que pueden surgir, les encanta enfrentarse a retos cada vez más complicados. Sus gemas son Malaquita, Ágata, Fluorita, Jaspe y Obsidiana, también el Ópalo.

  • Sagitario

Les encanta viajar y vivir aventuras. Son personas sabias y estudiosas. Las piedras con las que se identifican son la Amatista, Azurita, Sodalita, Malaquita y Lapislázuli, también el topacio.

  • Capricornio

Son signos constantes, seguros y tranquilos, trabajadores, fiables, responsables y hábiles. Las gemas que concuerdan con ellos son el Jaspe, Cristal de roca, Obsidiana, Dumortierita y Ónice, también el lapislázuli.

  • Acuario

Cuentan con una personalidad fuerte y atractiva. Existen 2 tipos, esta el tímido, paciente y sensible; luego esta el excesivo, activo y aspecto frívolo. Ambos son honestos, sin prejuicios y tolerantes. Las piedras que están vinculadas a ellos son la Turquesa, Bovelita, Crisocola y Fluorita.

  • Piscis

De personalidad tranquila, amable y paciente, sensibles, empáticos, responden siempre con simpatía y tacto. Cuentan con un carácter afable, amable y cariñoso. Las gemas unidas a ellos son la Amatista, Turquesa, Ágata y Hematita.

 

Ahora que hemos repasado las piedras que mejor encajan con los signos del zodiaco, no dejes de crearte una joya de bisutería hecha a mano y de forma original y única con nosotros.

pulsera de gemas segun el signo del zodiaco

Ponte en contacto con nosotros y deslumbra con la joya que mejor encaja contigo y tu signo zodiacal.

Sin comentarios

Añadir un comentario