¿Que es la bisutería? Nosotros te lo explicamos

Sin comentarios mayo 30, 2016

La bisutería es la industria que realiza objetos realizados en materiales no preciosos que imitan a la joyería, pero que no están realizados con materiales precioso. Este tipo de joyas suelen estar elaboradas con porcelana, alambres de latón, perlas cultivadas o pasta de papel. Además muchos de ellos pueden estar enchapados con materiales tales como el oro y la plata, que pueden pasar perfectamente por una joya, sin poder identificar una real de una de bisutería.

Dice la historia que la joyería va siempre acompañada a la evolución de la especie humana, siendo en ocasiones fabricada con fines mágicos o de protección como pueden ser los amuletos. Centrándonos más en el tema de nuestro post, la bisutería nace en los años 20 del siglo pasado (siglo XX) con Gabrielle Channel, que le dio el reconocimiento como hermana pequeña de la joyería, por decirlo de alguna manera. Poco a poco se fue ganando su hueco, debido a su gran capacidad de adaptación a los deseos de la moda, además de comenzar a utilizarse nuevas formas y colores con materiales como la resina, la madera, el cuero, acero o piedras semipreciosas.

Los colores que más se suelen combinar son la aurora boreal que puede darle un brillo que dependiendo del lado de donde le de, es amarillo o azul, el cristal de shade que obtiene brillo con tonos plateados, Jet Hematite que se trata de un tupi negro, Ehite alabaster que se trata de un tono blanco opaco, cristal kope, cristal dorado 2x...y mucho más

Por última, queremos contaros también que con la evolución tecnológica, ya no solo tienes que ir a una tienda fisica si quiere adquirir productos de bisutería. Rossen Bisutería Creativa cuenta con un amplio catálogo en el cuál podrá comprar productos de bisutería online. Consulta nuestro catálogo y si tienes alguna duda, puedes hacérnosla llegar a través de nuestro email info@rossenbisuteriacreativa.com , en nuestro teléfono 696 065 768 en desde el formulario de contacto de nuestra web.


Sin comentarios