Bisutería Creativa logo de empresa

bisuteria para decorar eventos

Decoración de eventos con Bisutería


Bisutería y eventos: la nueva moda que deberías conocer


⸺ Bisutería para decorar ⸺

Un evento suele celebrarse para recordar o conmemorar algo. Existen varios factores que configuran y que son esenciales a la hora de organizar cualquier evento. Entre ellos existe la Decoración que cada vez está tomando más fuerza para resultar ser más creativa y con elementos añadidos como es la bisutería.

⸺ Bisutería creativa como decoración de eventos 

Como ya se ha comentado, la decoración resulta ser esencial para cualquier tipo de evento. En cierto modo, podría compararse con un modista que cose un vestido. Puede hacer algo sencillo y que simplemente haga su función, es decir, cubrir un cuerpo desnudo, o bien puede añadirle distintos elementos que harán que sobresalga y destaque ante el resto. En este segundo caso pues, sería el resultado obtenido gracias a decorar un evento o, dicho en otras palabras, revestirlo de tal forma que pueda lucir más allá de su finalidad primera.

fiestas decoradas bisuteria

Existen varios tipos de decoración, sin embargo, la que hoy en día está más de moda es la que está hecha a partir de piezas de joyería. Esta es una manera creativa de adornar un acontecimiento y de darle un toque de elegancia y diferenciación sin caer en lo vulgar y sobrecargado. Un claro ejemplo de ello podría ser la decoración que se eligió para celebrar un aniversario.

En concreto, se optó por colores vivos y veraniegos que estaban presentes en los detalles que se regalaron a los invitados. A su vez, se decoró un árbol con piezas de mucho brillo compuestas con plumas de las mismas tonalidades de color y que transmitían una atmósfera mágica.


Utilizar la bisutería para decorar es posible


Otro de los ejemplos es utilizar pequeños detalles para decorar mesas y centros de mesas. Es increíble observar cómo puede cambiar una simple tabla de madera con un mantel y los platos en cuestión cuando está decorada con pequeños brillantes. Es solo cuestión de detalles y, sobre todo, de mente creativa. Para los más creativos, hay quienes se atreven con decorar la comida. Primero fue la fiebre de los cupcakes y de los pasteles imposibles y, ahora, parece ser que está más enfocado en la comida saludable, o bien tradicionales y a la vez hipsters piezas de sushi. Sea como sea, es otra opción que puede considerarse como decoración con pedrería y que es también muy imaginativo.

Finalmente, otra de las opciones donde se puede aplicar la joyería es en las tarjetas de regalo o invitaciones. Esta resulta ser, quizás, la opción más costosa, pues hay que realizar tantas como invitados vengan a la fiesta. Sin embargo, el resultado final merece la pena. Un ejemplo real de este uso lo encontramos en una ceremonia donde se decidió regalar unas tarjetas con un poema corto que iba enlazado a la cartulina mediante un lazo que podía haber estado hecho con una pieza de joyería. De esta manera, no solo se está regalando la tarjeta en sí, sino también la pulsera o el brazalete elegido para sujetar el poema.

Una vez analizadas las distintas formas de realizar la Decoración de un evento de manera creativa mediante la bisutería, no queda duda que el futuro de este tipo de celebraciones pasa por arriesgar y atreverse a salir de la zona de confort o de lo que está preestablecido. A veces, simplemente añadiendo un toque de brillo o la pieza indicada podemos transformar una fiesta normal, corriente y sin nada que destaque en una auténtica maravilla que ninguno de los invitados podrá olvidar nunca.

Si deseas tener más información sobre bisutería creativa u otros temas de Decoración no dudes en consultar nuestra página web y contarnos cualquier duda o sugerencia que puedas tener.

 

 📱 696 065 768 📧 info@rossenbisuteriacreativa.com

Sin comentarios

Añadir un comentario