pendientes de bisutería para boda

Pendientes bisutería para bodas

Los pendientes de bisutería para bodas reflejan estilos muy diferentes, como veremos a continuación en el artículo. Los diseños colgantes alargados con perlas blancas combinan perfectamente con vestidos clásicos. Adquieren un gran protagonismo con un escote barco o palabra de honor. Aquí presentamos una selección de propuestas que triunfan hoy en día y compartimos algunas ideas para combinarlas.

1. En color dorado: diseños muy sofisticados

Los diseños con un acabado en color dorado poseen la sofisticación del color oro. Y, por ello, combinan muy bien con aquellos vestidos que integran este tono.

2. Composiciones geométricas

Las joyas con perspectivas geométricas están de moda. Podemos observarlas en formatos diferentes. Los diseños en forma de lágrima aportan un toque de luz al rostro. Los colgantes con pequeños adornos redondos, cuadrados o rectangulares resultan muy favorecedores. Son ideales para integrarlos después en otras ocasiones especiales.

¿Cómo combinarlos con un look de ensueño? Un estilismo con volumen en la zona de la falda es una opción perfecta. El movimiento de los pendientes resulta muy atractivo y queda perfectamente enmarcado en el conjunto. También lucen su mejor versión con vestidos cortos y actuales.

3. Estilo vintage

El estilo vintage se inspira en el pasado para poner en valor tendencias de entonces. Tendencias que se reinterpretan y personalizan desde el presente. ¿Cuál es el resultado final? Espectaculares pendientes cargados de detalles que poseen una historia única. Piezas con bonitos relieves que pueden combinarse con vestidos inspirados en la esencia vintage. Los contrastes también pueden formar parte del estilismo de una novia que opta por un look romántico con un acabado muy natural y decide lucir una joya que muestra algunas reminiscencias del ayer.

4. Pendientes discretos

La elección de los complementos del gran día depende, en gran medida, de las características del propio vestido. Y, también, del gusto de la novia. Tal vez se trate de un modelo que no requiere de una mayor ornamentación porque destaca por sí mismo. ¿Qué propuestas de bisutería conviene seleccionar en ese caso? Los pendientes cortos adornan la oreja y añaden un bonito detalle al rostro. Pero no recargan el conjunto . Es una elección que encanta, especialmente, a quienes suelen lucir joyas muy discretas en su día a día y, por tanto, quieren tener una imagen que sea fiel a su propio estilo en la fecha del enlace.

5. Tamaño medio

También es posible elegir una propuesta intermedia entre un diseño largo y corto: un pendiente de tamaño medio. Una oferta que complementa vestidos de tirantes, manga larga o corta. También son ideales para embellecer un diseño con escote en la espalda.

6. Pendientes trepadores

Las tendencias en joyería y bisutería evolucionan constantemente. Muchas mujeres sueñan con un vestido de novia moderno y cómodo. ¿Qué accesorios elegir en ese caso? Los pendientes trepadores son muy especiales porque adornan gran parte de la oreja. Adquieren un gran protagonismo visual en el look nupcial. Un solo pendiente se desplaza por esta parte del cuerpo para vestirla con bonitos detalles.

7. Inspirados en la naturaleza

La elección de los pendientes no solo puede alinearse con las características del vestido, sino también con el entorno en el que se va a celebrar el evento. En ocasiones, la boda se fusiona con un paisaje de naturaleza. Un entorno natural que también es una inspiración constante en bisutería. Las piezas con forma de flor, estrella y otras composiciones geométricas son un reflejo de ello. Combinan muy bien con vestidos boho.

¡Elige tus pendientes! 👇

Por tanto, todos los pendientes de bisutería para bodas son únicos y especiales. Lo más importante es que la protagonista del evento seleccione piezas que realcen su mejor versión. En Rossen Bisuteria Creativa contamos con un amplio catálogo de diseños espectaculares. Tenemos pendientes de bisutería creativa para destacar en todo tipo de eventos. ¡Consulta nuestra web!

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario