Pendientes con plumas

Los pendientes con plumas son un elemento esencial para culturas tribales de todos los continentes y uno de los complementos de belleza más importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Desde hace siglos nos acompañan para realzar, iluminar y resaltar nuestros rasgos. Y, en los últimos años, han evolucionado y se han convertido en objeto de diseño.

Y es que no hay nada como el uso de materiales clásicos para aportar elegancia, ser fieles a la tradición y respetar el medio ambiente: pendientes de oro o de plata, pendientes de perlas, pendientes de cristal o pendientes de elementos vegetales siguen siendo parte indispensable de cualquier joyero que se precie.

Sin embargo, los pendientes con plumas aportarán originalidad, elegancia y el toque justo de frescura que necesita cualquier look. Se trata de un elemento que destaca por su funcionalidad para cualquier evento, ya que podemos encontrarlos en diferentes formas, longitudes, colores y materiales.

Sin duda, este tipo de pendientes se convierten en un imprescindible poco explorado y que invitamos a todo el mundo a descubrir.

La funcionalidad de los pendientes de plumas

La amplia variedad en tamaños, longitudes, colores y formas hacen de este complemento una opción muy versátil. Puede servir para una noche informal, para una cena de gala, para un evento importante, para una cena de empresa o simplemente para ir a la playa.

Además, son susceptibles de ser combinados con gran variedad de materiales, como piedras preciosas o metales nobles, lo que realzará sus propiedades y belleza.

A continuación, incluimos algunos ejemplos de su funcionalidad y gran adaptabilidad:

Pendiente con perlas de nácar, plumas y zamak: fresco y atrevido para una noche informal

Óptimos para una noche de verano informal y desenfadada, esta combinación aporta un soplo de aire fresco a nuestros looks.

El zamak y el nácar se fusionan en un pendiente deslumbrante necesario para realzar el moreno veraniego, que se verá potenciado con nuestras plumas de color blanco. Un pendiente que no defrauda y puede salvar muchas ocasiones.

¿Quieres unos pendientes de plumas?

Pendiente Swarovski y plumas de pavo real: dos reyes se fusionan para hacernos deslumbrar

Una pareja indisoluble que, sin duda, nos aporta distinción y buen gusto. Una combinación de altura que no deja indiferente a nadie y es perfecto para combinar con vestidos elegantes si la ocasión lo merece.

Desde la antigüedad, las plumas de pavo real son símbolos de nobleza, gloria y pureza. Incluso en disciplinas orientales, como el feng shui, sus plumas representan el amor y la atracción. En combinación con el mejor de los cristales, el rey de las aves nos regala, en esta ocasión, todo su poderío para lucir como nunca.

Desde luego, dos piezas completamente únicas. Y es que diseñamos nuestras piezas de forma artesanal. Queremos que nuestros pendientes con plumas hechos a mano sean algo más que un elemento de bisutería: queremos que sean parte de cada mujer que las lleve puestas.

Estos son solo un par de ejemplos de toda una gama de bisutería única y original que, combinando diferentes técnicas y materiales, pretende ayudarnos a encontrar nuestra pieza. Diseñamos para nuestras clientas, porque sabemos que una buena joya no es solo la que embellece, sino la que además nos define. Por eso, buscamos que cada producto sea único, pero también duradero y de calidad. Para ello utilizamos los mejores materiales, pero sin que ello afecte a nuestros precios. Nuestro objetivo son las joyas de calidad, únicas, eco-friendly y a precios asequibles.

Seguro que podemos ayudarte a encontrar esa joya hecha exclusivamente para ti, pero ¿te atreves a llevar nuestros pendientes con plumas? Ven a nosotros y consulta en nuestro catálogo si quieres descubrirlos.

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario