pendientes de bisuteria elegantes para fiesta

Pendientes elegantes para fiesta

¿Cómo elegir pendientes elegantes para fiesta y sorprender en las próximas fechas? No hay que pensarlo más, ¡aquí describimos los mejores!

Está claro que unos buenos complementos realzan el brillo de nuestro rostro. Por eso, creemos en la belleza y versatilidad de los pendientes. Estos pueden ser cortos, largos, brillantes, sencillos, coloridos? Con nuestro asesoramiento personal, ayudamos a encontrar los pendientes que mejor van según las facciones y gustos.

Pendientes pequeños

Los pendientes pequeños son muy prácticos, sencillos y acercan más luz directa a la cara. Son los mejores aliados si tenemos la cara ovalada o alargada. Además, no nos conformamos con las formas básicas. Podemos encontrarlos en una amplia gama de modelos y colores. En Rossen Bisutería Creativa estaremos encantadas de asesorar.

Nuestra recomendación es apostar siempre por pendientes de calidad. Según el tono de piel , elegiremos los pendientes que mejor convengan: dorados o plateados. Por ejemplo, los tonos dorados van muy bien a las pieles claras y cabellos dorados. Los tonos rojizos quedan ideales en chicas morenas y castañas. El plateado sienta fenomenal para las personas de piel canela.

Pendientes largos

Este es el sitio de culto para las amantes de los pendientes largos. Estos favorecen mejor las facciones de las caras redondas y los cuellos no muy largos. Con su efecto, creamos una sensación de más longitud. Nuestra apuesta segura son los pendientes largos y elegantes, a ser posible, con piedras de colores. Aportan vivacidad al rostro. Podemos combinarlos con un ahumado de sombra de ojos y los labios levemente marcados. ¡Seguro que encantaremos a todo el mundo!

Pendientes cortos

Los pendientes cortos no son sinónimo de pendientes pequeños. Los pendientes cortos son los que sobresalen o cuelgan un poco de nuestro lóbulo, sin llegar a ser demasiado colgantes. Eso sí, aconsejamos utilizarlos con el pelo suavemente recogido, para así lucirlos mejor. Una semitrenza, un recogido tirante o incluso media cabeza recogida pueden hacer que estos pendientes sean la envidia de toda fiesta.

Estos pendientes resultan muy atrevidos. En primer lugar, porque son grandes en una oreja acostumbrada a los pendientes pequeños. También pueden ser muy cortos para una oreja acostumbrada a los pendientes colgantes. Sin embargo, estilizan nuestro cuello, le dan una silueta a nuestro mentón y sientan increíblemente bien.

Echa un vistazo a nuestros pendientes 👇

Pendientes de aro

No todos los pendientes largos son pendientes de aro. Esta modalidad ofrece una gran cantidad de usos, por no hablar de todos los outfits diferentes que podemos formar. Estos pendientes elegantes para fiesta nos harán brillar en público. Los más populares son los aros dorados, plateados, de acero o incluso de otros colores más modernos y temporales. Sin embargo, desde hace no muchos años, somos conscientes de los aros realizados en piedrecitas brillantes de varias tonalidades. Son algo realmente maravilloso.

Si nunca nos hemos atrevido con unos aros, pero estas Navidades queremos sorprender a todos, recomendamos unos buenos aros medianos del color que más nos guste . Los tonos dorados y plateados nos favorecen en la medida en que nosotras nos veamos bien con ellos. No hay muchos más secretos. No hay nada como sentirnos cómodas con nuestros pendientes.

Así que ya lo sabes. Sorprende estas Navidades con pendientes elegantes para fiesta, los mejores complementos de la mujer. Ni siquiera con un makeup nos sentiremos tan cómodas. Prueba a innovar, a jugar con la silueta de tu rostro, con tu tono de piel, de cabello o con la forma y longitud de este. ¡Hay muchos factores que pueden hacer de unos pendientes el mejor aliado en tus días de fiesta! Atrévete a conocerlos todos. Atendemos encargos. Cuéntanos tu idea y veremos qué podemos hacer por ti.

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario