ideas de pendientes sencillos de bisuteria

Pendientes sencillos para tu día a día

Si bien es algo que puede variar con el tipo de imagen que llevamos, con la comodidad por la que apostemos o, incluso, con la personalidad, los pendientes (que no necesariamente pequeños o simplones) vienen arrasando en estos últimos meses por su capacidad para darnos ese toque de luz, ¡muchas veces tan necesario! Otoño viene para traernos la comodidad de sus looks sencillos y calentitos, confortables. Es por ello por que los accesorios se tornan un indispensable para poner la guinda al pastel.

Pendientes sencillos para sus looks de diario

Si hablamos de looks para ocasiones especiales, muchas veces, menos es más. Equilibrar nuestra ropa con nuestros complementos y viceversa es un factor fundamental a la hora de elegir qué ponernos y cómo ponérnoslo. Bien es sabido que un look básico puede ganar peso con unos buenos complementos y, por el contrario, optar por prendas más atrevidas puede equilibrarse con complementos algo más básicos.

Por nuestra personalidad o la ocasión que se nos preste, a veces merece la pena tirar la casa por la ventana y elegir un «bi-atrevimiento», donde tanto ropa como complementos, bisutería incluida, hagan el efecto boom que muchas veces necesitamos. De igual manera y por las mismas razones, también se puede prescindir de lo llamativo y elegir un look sencillo, con complementos y bisutería sencilla.

En el día a día, menos es más

Para un uso diario donde no hay necesidad de grandes galas pero, por supuesto, seguimos teniendo la oportunidad de sentirnos guapas y coquetas. Por ello, lo mejor es optar por complementos básicos, que sean cómodos y nos hagan la vida más fácil. Elegir, para ello, pendientes sencillos, será siempre una opción válida. ¿Por qué? Porque la bisutería de esta tipología suele ser pequeña y, si no, al menos, será ligeramente menos pesada. Y esto nos vendrá genial a la hora de buscar bisutería que no moleste, se nos enrede en el pelo, se haga sentir como un lastre o que, incluso, nos den ganas de prescindir de ella.

Echa un vistazo a nuestros pendientes 👇

Como sabe, disponemos de diferentes tipos, y si nos centramos en los más básicos podremos distinguir varios tipos, lo que nos permitirá tener mayor abanico de opciones a la hora de elegir:

  • Perla: la simplicidad y lo básico se personifican para crear elegancia pura y dura. Aunque más podríamos hablar de las perlas para ocasiones especiales, bien es cierto que hay una cantidad de tamaños a elegir y, por ello, muchas personas apuestan por las perlas pequeñas en su día a día.
  • Con piedra: como indicábamos al principio, un pendiente básico no tiene por qué ser aburrido. Los complementos con piedras incrustadas dan un brillo al rostro sin igual, además de que existen variedades de piedras muy discretas que pueden favorecer su uso en un entorno diario, quedan muy bonitas.
  • Aro: al igual que las perlas y las piedras, el tamaño de los aros abre un sinfín de opciones para usarlos. No solo en longitud, sino también en grosor, los aros nos permiten optar por un adorno sencillo si elegimos opciones con un diámetro menor y un grosor tirando a pequeño.
  • Quilling : como habrá visto en nuestro catálogo, esta técnica permite crear modelos diferentes sin necesidad de crear diseños imposibles para el día a día. La variedad de colores y tamaños es inimaginable, pero si elegimos opciones moderadas, siempre serán una opción sencilla pero original.

Y si no siempre podemos optar por pendientes pequeños que, por lo general, siempre será un pendiente sencillo. La falta de espacio para crear un diseño más vigoroso es la lógica que no falla. En nuestra tienda apostamos por la bisutería hecha a mano. Y si aún duda, ¡mire nuestro catálogo!

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario