ideas para un look espectacular en otoño

Tendencias de bisutería para un look de otoño

A la hora de vestirnos debemos tener en cuenta todas las prendas y complementos ya que los detalles marcan la diferencia en un outfit y por eso son tan importantes. Dan a nuestra imagen un toque especial y personal con mucho estilo. La bisutería es uno de los accesorios por excelencia a la hora de incluir en nuestro look. Hoy te revelamos las últimas tendencias de bisutería para un look de otoño deslumbrante.

Por qué comprar bisutería hecha a mano

La bisutería handmade o hecha a mano es tendencia. El mundo de la moda cada vez es más comercial y simétrico. Por eso, cada vez son más los que apuestan por una fabricación artesana y casera, para lograr piezas únicas y de calidad. Comprar bisutería artesanal es una buena manera de apoyar los pequeños negocios y el trabajo de las personas. Además nos aseguramos tener un accesorio especial gracias a su originalidad y creatividad. Gracias a su carácter único, podemos sentir nuestra personalidad y gustos mejor reflejados en los complementos handmade que compremos. También funcionan muy bien como regalo si queremos destacar y hacer un obsequio personal hecho con mimo y pensado al detalle.

Tendencias de bisutería para otoño

- Colores: Aunque podemos asociar más las estaciones de primavera y verano a los colores; en otoño nuevas paletas de colores emergen. Atrévete a usar accesorios coloridos en esta época que combinen con los toques marrones y amarillentos del ambiente como, por ejemplo, rojos, granates, verdes botella, púrpuras y azules intensos.

- Tamaño maxi: El tamaño de la bisutería aumenta cada año. En esta temporada se llevan los pendientes largos, así como los anillos grandes y los colgantes con piedras voluminosas. Debido a su tamaño maxi este otoño los complementos adquieren el protagonismo que se merecen.

-Oro y perla: Pese a que son un clásico en bisutería, siempre son una opción atemporal y exitosa. Podemos encontrar el oro especialmente en aros grandes, así como en anillos de tipo sello o minimalistas. Por otro lado, las perlas quedan ideales en pendientes con caída y también en collares con un aire muy parisino.

-Eslabones y cadenas: Es otro accesorio fundamental que debes tener en tu joyero. Puedes encontrarlo en oro y plata o arriesgarte con colores. También puedes verlos en las tiendas de distintos tamaños. En este otoño predominan los eslabones grandes y ajustados a modo de gargantilla, recordando una tendencia estrella de los años 90, los chokers.

-Flecos: Son una de las tendencias de bisutería para otoño 2021 más característica. Aportan dinamismo y alegría. Según su estilo pueden dar a nuestro outfit una esencia más bohemia, por ejemplo añadiendo plumas, o elegante, si lo acompañamos de piedras bonitas. En nuestra página puedes encontrar varios complementos con flecos de diferentes estilos.

-Flores: Mientras que el otoño es sinónimo de la caída de las hojas, en bisutería para esta temporada es muy usual encontrar adornos florales. Otra forma bastante común son las cruces y medallones, especialmente en pendientes y collares.

Crea tu look en nuestra web 👇

Cómo combinar tu bisutería en un look de otoño

-Para un look casual: Combina un jean con un jersey a rayas, gabardina y zapatillas blancas. Para la bisutería unos pendientes de perla con varios anillos minimalistas.

-Para un cita de día: Si buscas algo más arreglado, vestido beige acompañado de una camisa de cuadros en tonos cálidos y botas de ante. Como complementos, aretes y cadena dorada.

-Para un evento nocturno: Apuesta por un mini vestido negro básico con tacones y arriesga con accesorios de colores y formas atrevidas.

No olvides hacerte con uno de estos artículos de bisutería tan a la moda. En Rossen Bisutería Creativa tenemos el complemento perfecto para ti. Consigue un look de otoño estiloso añadiendo un toque de bisutería artesanal y única. Para cualquier duda o encargo estaremos encantados de atenderte.

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario